miércoles, 5 de diciembre de 2018

¡Llegamos a los 100 seguidores!


¡Hola, lectores! ¡Miren el número de seguidores! ¡¡Ya llegamos a los 100!!

Esta entrada está dedicada a toda la gente que me apoyó durante este tiempo, desde mis padres —que se entusiasmaron con la idea tan pronto como les conté—, pasando por mis amigas —que fueron de las primeras en leerme— hasta llegar a… ¡ustedes! Gracias a todas las maravillosas personas que se tomaron un tiempito para pasarse por el blog y darle click al gadget de seguidores. Como sé que la mayoría de ustedes también tienen un blog, ¡les deseo mucha suerte con sus propios proyectos!







Me alegra mucho poder compartir mis opiniones por este medio. Además, escribir en el blog se ha convertido en una estupenda forma de llevar una especie de diario de lecturas, de refrescar mi memoria respecto a lecturas más viejas, y de ejercitar mi pensamiento crítico. Y en lo se refiere a las reseñas de mis libros favoritos, no puedo estar más satisfecha: escribir sobre ellos ha sido una buena forma de recordar por qué me gustan tanto y de transmitir mi cariño por ellos a otras personas. Si tengo suerte, alguno de ustedes quizás se contagie de mi entusiasmo y se decida a leerlos… Puede que les gusten, pueden que no, pero nunca está de más intentar compartir algo que te agrada con los demás.

Todavía sigo sin poder creer que ya cumplí uno de mis primeros objetivos antes de terminar el año. 


¡¡Muchas gracias otra vez!! ¡Y a seguir creciendo!



2 comentarios:

  1. Hoooooola hola!
    Wujuuuuu, 100 seguidores <3 ME ALEGRO MUCHÍSIMO !!! Veo que ya tenés 130 y es genial <3 Acabo de encontrar tu blog y confieso que me ha encantado, así que sin duda me tendrás por acá seguido <3 ES GRANDIOOOOOOOSO !!! Lo amé, te juro <3 Ya te sigo por todos lados :)
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Tu blog también es lindísimo! Leí algunas reseñas y me encantaron, así que yo también me voy a pasar por tu blog bastante seguido :D Ya le di al botón de "seguir".

      ¡Gracias otra vez por el apoyo! ¡Besos!

      Borrar

Con tecnología de Blogger.

© Donde Llueven las Palabras, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena