sábado, 28 de diciembre de 2019

Libros Favoritos de 2019


¡Hola, lectores! ¡Se está terminando el año! Y tal y como muchos bloggers acostumbran hacer por estas fechas, les traigo mis lecturas favoritas del 2019. No es un Top porque no tengo un orden de preferencia concreto, pero sí un listado de alguno de los libros que más disfruté. (Si veo que me faltó alguno, lo actualizaré) ¿Listos? ¡Allá vamos!

Libros Favoritos de 2019

El secreto de Xein — Laura Gallego



¡El primer libro que leí en el año! Y desde el principio supe que terminaría estando en la lista.  Afortunadamente, este libro no padece lo que mucha gente llama “el síndrome del segundo libro” o “el síndrome del libro puente”. Aquí la autora nos permite conocer mejor la Ciudadela, nos presenta nuevos monstruos, y nos hace algunas revelaciones bastante impactantes. A ver si el año que viene puede leer “La misión de Rox”, que ya lo tengo en mi poder.

Príncipe mecánico — Cassandra Clare



No puedo evitar pensar en la cantidad de gente que debe estar mirando este título con espanto, dado que hace siglos —no literalmente, claro— que se publicó este libro. En su momento estuvo en el Top Ten de casi todo el mundo… y ahora está aquí. Sí, tenían razón, ¡esta saga es muy entretenida! Quizás la mejor parte sean los personajes y las relaciones entre ellos. Reconozco que se quedaron conmigo…

El misterio del cuarto amarillo — Gastón Leroux


Quise incluir este libro porque fue uno de los libros policiales que más enganchada me tuvo de los que leí en el año. ¡Y eso que pasé varios meses leyendo libros de Sherlock Holmes! El segundo mejor del género que leí —y que sí era de Sherlock— fue El sabueso de los Baskerville, pero ese no cuenta porque era una relectura. Tienen mi reseña por aquí.


Charlie y la Fábrica de Chocolate — Roald Dahl


¿A alguien aquí le gusta la película? ¡El libro es igual de imaginativo! Muchas risas, travesuras y chocolate. Les dejo mi reseña por aquí.



Vida y aventuras de Santa Claus — L Frank. Baum



¡El último libro del año! Y afortunadamente me gustó muchísimo.  Tierno, mágico y muy recomendable. Tienen la reseña por aquí.


¿Cuáles fueron sus lecturas favoritas del año? ¡Cuéntenme en los comentarios!

2 comentarios:

  1. ¡Yeeeeyyyy, es hora de libros favoritos! ¡QUÉ EMOCIONANTE! Sin duda adoro la blógsfera aun más en esta etapa del año, y los posts temáticos que llegan en estos días son fenomenales. Vamos, que adoro ver cuáles fueron los libros favoritos del año de los demás, así como llevarme increíbles recomendaciones. De estos libros sólo he leído el de Cazadores de Sombras, y sin duda me gustó mucho. Los demás los tengo pendientes, entonces, sobre todo el de Laura Gallego, que hace rato que quiero leerlo.
    ¡GRACIAS POR TU INCREÍBLE RESEÑA! AMÉ VENIR A LEERTE <3 ¡FELICES FIESTAS! Te deseo unos días muy bellos, llenos de cosas buenas y de grandes novelas <3 ¡AMO LEERTE!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! ¡Sí, a mí también me gusta leer este tipo de entradas! Y eso que me faltó añadir un par de libros a la lista jaja ¡Quizás la termine actualizando!
      Espero que hayas pasado unas felices fiestas ¡Muchas gracias por comentar!

      ¡Besos!

      Borrar

Con tecnología de Blogger.

© Donde Llueven las Palabras, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena